Servicio de Masajes a domicilio en Barcelona

En Quiromasaje Barcelona ofrecemos nuestras terapias y masajes a domicilio en Barcelona ciudad y poblaciones colindantes. En concreto: vallés occidental (área de Cerdanyola y Sant Cugat del Vallés), Besós y Llobregat.

El servicio de masaje a domicilio está disponible de Lunes a sábado. Pero aconsejamos reservar con 2/3 días de antelación, para poder garantizar la disponibilidad de uno de nuestros masajistas profesionales.

Todo los Quiromasajistas y Técnicos, somos personal con amplia experiencia, formalidad y profesionalidad. Trabajamos siempre y exclusivamente dentro del marco terapéutico, por lo que no se realiza ningún otro tipo de servicio de índole más sensitiva.

Masajes a domicilio que realizamos en Barcelona:

Equipo necesario para las sesiones de masaje:

Todo aquel material necesario para poder realizar cómodamente el masaje en el domicilio, lo aporta el masajista. Con ello nos referimos básicamente a una camilla profesional, y a los complementos necesarios, tales como toallas esterilizadas, papel de camilla desechable, aceites y cremas de masaje apropiadas (lo más neutras posible).

El usuario en casa, simplemente debe proporcionar un espacio apropiado, que sea lo suficientemente amplio para montar la camilla y poder moverse alrededor de la misma.

De forma previa a la sesión de masaje, se debe informar al masajista si se padece alguna alergia, intolerancia o patología para una mejor y más adecuada atención.

Esperamos poder contar con vuestra confianza, y estaremos encantados de atenderos.

Tarifas aplicables en los masajes a domicilio:

 

  • PVP unitario de cada sesión: 70€ *
  • Pack 3 sesiones: 190€ *

 

* En los masajes a domicilio, en el caso de no tener que transportar camilla, por ya disponer de ella el usuario, se aplicará un descuento adicional del 10%

– Las sesiones de masaje terapéutico tienen una duración de 1h.
– Los packs de sesiones deben consumirse en un plazo de 2 meses desde su contratación