Masaje descontracturante

Con los masajes descontracturantes trabajamos los principales grupos musculares de la espalda (cervical, dorsal y lumbar). Desharemos contracturas, puntos gatillo, y fibras hipertónicas. Relajaremos la musculatura agotada, y reactivaremos aquellos otros músculos que, debido a las malas posturas, compensaciones, sedentarismo, o deportes no equilibrados anatómicamente, han quedado hipotónicos.

Masaje descontracturante

Beneficios de los masajes descontracturantes:

  • Relaja la musculatura deshaciendo nudos de fibra (contracturas)
  • Incrementa la circulación de sangre en la zona, mejorando oxigenación y nutrición de los tejidos.
  • Elimina adherencias, y productos de deshecho metabólico acumulados (los “cristalitos” que crujen en determinadas zonas)
  • Recuperamos elasticidad, movilidad y una mejor posición anatómica.

¿Cómo son las sesiones de quiromasaje descontracturante?:

Las sesiones de masaje descontracturante las dividimos en dos partes. En una primera trabajamos toda la espalda, calentando y relajando la musculatura superficial, para en una segunda parte poder centrarnos en aquella zona más sobrecargada o contracturada. Estableciendo por consiguiente sesiones de 3 tipos:

Masaje de espalda y cintura escapular: recomendable cuando se sienten los hombros cargados, o se padecen molestias por contracturas en zona dorsal (“paletillas”). Trabajamos toda la musculatura alrededor de las escápulas, así como hombros y brazos.

Masaje de espalda y área lumbar: las molestias en el área lumbar y sacro-lumbar (conexión de la zona lumbar de la columna con la pelvis) son muy comunes. Esto se debe a causas como la carga de pesos, mantener posiciones incorrectas, movimientos o ejercicios inadecuados, etc. Por ello, para relajar esta zona se trabajan especialmente glúteos y musculatura pélvica. Pues es tanto donde se concentran una buena cantidad de inserciones musculares, como donde la musculatura puede pinzar los nervios de la zona ocasionando ciática y molestias similares.

Masaje de espalda y área cervical: la musculatura cervical, como la lumbar, está sometida diariamente a muchas sobrecargas, generando los típicos dolores de cabeza, sensación de malestar o de falta de libertad de movimientos. Por consiguiente, para relajar esta zona realizamos un masaje lento y de intensidad media, intercalando estiramientos, sin tracciones ni movilizaciones bruscas de ningún tipo. Nuestra finalidad es relajar la musculatura y ganar elasticidad.

Tarifas del masaje:

  • PVP unitario de cada sesión: 40€
  • Pack 3 sesiones: 100€

Las sesiones de masaje descontracturante tienen una duración de 1h.
Los precios incluyen el 21{bba33594efe9cea080b4d1a06ff82d308db877089ab6658acd2a348643d1930c} de IVA y son aplicables a las sesiones en nuestros centros de masaje en Barcelona.
– Los packs de sesiones deben consumirse en un trimestre.
– Las promociones puntuales o de fidelización que puedan realizarse son exclusivamente aplicables al PVP unitario de cada sesión.