Con el masaje descontracturante trabajamos los principales grupos musculares de la espalda (cervical, dorsal y lumbar). Desharemos contracturas, puntos gatillo, y fibras hipertónicas.
Masaje descontracturante de espalda
Beneficios del masaje:
- Relaja la musculatura deshaciendo nudos de fibra (contracturas)
- Incrementa la circulación de sangre en la zona, mejorando oxigenación y nutrición de los tejidos.
- Elimina adherencias, y productos de deshecho metabólico acumulados (los «cristalitos» que crujen en determinadas zonas)
- Recuperamos elasticidad, movilidad y una mejor posición anatómica.
Precio del masaje descontracturante
- PVP unitario de cada sesión: 55€
- Duración: 1h
- Pack de 3 sesiones: 150€
Tipos de masaje descontracturante
Las sesiones de masaje descontracturante las dividimos en dos partes. En una primera trabajamos toda la espalda, calentando y relajando la musculatura superficial, para en una segunda parte poder centrarnos en aquella zona más sobrecargada o contracturada. Estableciendo sesiones de los siguientes tipos:
Masaje descontracturante de trapecio y hombros:
Recomendable cuando se sienten los hombros cargados, o se padecen molestias por contracturas en zona dorsal. Se trabaja toda la musculatura alrededor de las escápulas, así como hombros y brazos.
Masaje descontracturante lumbar:
Las molestias en el área lumbar, sacro-lumbar y pelvis son muy comunes. Esto se debe a causas como la carga de pesos, mantener posiciones incorrectas, movimientos o posturas inadecuadas, embarazos, etc. Eliminar las contracturas y sobretensiones en el área lumbar es esencial para mantener una correcta movilidad de la musculatura de la zona, evitando así el riesgo de sufrir roturas fibrilares o pinzamientos los nervios de la zona, ocasionando ciática y molestias similares.
Masaje descontracturante cervical:
La musculatura cervical, como la lumbar, está sometida diariamente a muchas sobrecargas, en especial en trabajos de oficina; generando dolores de cabeza, mareos y sensación de malestar o de falta de libertad de movimientos. Para relajar esta zona, deshaciendo nudos y recuperando movilidad, realizamos un masaje en cervicales lento y de intensidad media, intercalando estiramientos y movilizaciones, sin ningún tipo de dolor.
Masaje descontracturante de piernas:
Si realizas deporte con frecuencia te recomendamos el masaje de descarga muscular, centrado habitualmente en deshacer las contracturas y sobretensiones en las piernas, y en particular en gemelos, cuádriceps e isquiotibiales. Tienes toda la información en la sección dedicada al masaje deportivo.
Consúltanos tus dudas
Puedes consultarnos cualquier duda llamando al 93 246 49 94 o escribiéndonos por el chat disponible de WhatsApp
Los terapeutas responderemos tus dudas a la mayor brevedad. También puedes leer las opiniones de otros clientes y conocer las instalaciones donde te atenderemos, en en el siguiente enlace: Centro de masajes en Barcelona. Hasta pronto.