Masajes relajantes y antiestrés
Masaje relajante, sedante del sistema nervioso. Muy aconsejable en aquellas épocas que el estrés, la ansiedad o el nerviosismo, no nos permiten descansar adecuadamente.
Beneficios del masaje sedante:
- Relaja el sistema nervioso, recuperando el equilibrio
- Incrementa la circulación en el área de la cara y cuero cabelludo, relajando las facciones, y mejorando la piel y la apariencia.
- Mejora el ánimo y aporta bienestar.
- Normaliza ritmo cardíaco y respiratorio
- Relaja de forma general en todo el cuerpo, la musculatura contraída por el estrés del día a día.
Precios del masaje neurosedante:
- PVP unitario de cada sesión: 55€
- Duración: 1h
- Pack de 3 sesiones: 150€
¿Cómo son las sesiones de los masajes neurosedantes?
Son sesiones de masaje de intensidad baja, con as que favorecer la liberación somato-emocional, relajando el sistema nervioso mediante el trabajo con presiones y manipulaciones suaves en cráneo, cuello, hombros, brazos y homóplatos.
Inicialmente nos centramos en relajar la espalda superior, desde trapecio y hombros hasta la zona lumbar, con un masaje consistente en lentos amasamientos y fricciones.
Pasando posteriormente a trabajar la zona del cráneo con suaves presiones digitales, y en especial la musculatura del cuello. Mejorando la circulación en la zona y ayudando a relajar las tensiones de la cara y en especial la articulación temporo mandibular (ATM). Articulación muy afectada por los procesos de bruxismo y estrés, que a su vez son causa frecuente de dolores cervicales.
Este tipo de masajes generan una mejora inmediata de la respiración y de la circulación, con el bienestar que ello nos aporta. Pero sobretodo «reinician» el sistema nervioso, dejando ir las tensiones. Por ello nos referimos a ellos como masajes antiestrés, pues nos ayudan a recuperar bioritmos más adecuados.
Consúltanos tus dudas
Puedes consultarnos cualquier duda llamando al 93 246 49 94 o escribiéndonos por el chat disponible de WhatsApp
Los terapeutas responderemos tus dudas a la mayor brevedad. También puedes leer las opiniones de otros clientes y conocer las instalaciones donde te atenderemos, en en el siguiente enlace: Centro de masajes en Barcelona. Hasta pronto.